Después de dos partidos consecutivos como visitante, Independiente tendrá que jugar su primer partido como local. El equipo dirigido por Carlos Tevez buscará su tercer triunfo seguido para mantenerse en la cima del torneo. Sin embargo, se enfrentará a un duro rival como Gimnasia y Esgrima La Plata, que busca sumar puntos.

El partido entre Independiente y Gimnasia y Esgrima La Plata se llevará a cabo a las 19:00 en el estadio Libertadores de América. El árbitro del partido será Sebastián Zunino. Será asistido por Ezequiel Brailovsky y Lucio Méndez. El cuarto árbitro será Gastón Iglesias. En el VAR estarán Andrés Merlos e Iván Núñez para revisar las jugadas polémicas.

Cómo ver en directo

El partido se podrá ver a través de las imágenes que ofrece TNT Sports. Es importante recordar que para el torneo local se debe pagar un extra para ver los diferentes partidos. Para contratar el paquete de fútbol, se debe llamar a los siguientes números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Formaciones de Independiente y Gimnasia y Esgrima La Plata

Para el partido de esta noche, el entrenador de Independiente, Carlos Tevez, aún no ha confirmado el equipo. Lo revelará minutos antes del partido. El equipo de Avellaneda podría salir al campo con Rodrigo Rey; Mauricio Isla, Felipe Aguilar, Joaquín Laso, Ayrton Costa, Lucas González; Jhonny Quiñónez, Iván Marcone, David Martínez, Santiago Toloza y Gabriel Ávalos.

Por otro lado, el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata tampoco ha confirmado el equipo. Lo dará a conocer una hora antes del inicio del partido. El equipo platense podría salir al campo con Nelson Insfrán; Juan De Dios Pintado, Leonardo Morales, Yonathan Cabral, Rodrigo Gallo o Federico Milo; Pablo De Blasis, Rodrigo Saravia; Benjamín Domínguez, Lucas Castro, Eric Ramírez y Gustavo Colmán.

Share.

Leave A Reply