Ayer, Boca logró concretar el préstamo de Bruno Valdez al extranjero. Por un lado es verdad que de ahora en adelante, el equipo dirigido por Diego Martínez tendrá la oportunidad de agregar a otro futbolista durante el lapso de una semana. Como resultado, es evidente que el presidente de la institución Juan Román Riquelme iniciará algunas negociaciones.

De acuerdo con la información que se ha dado a conocer en las últimas horas, Boca buscará a Fausto Vera. Por un lado es cierto que el mediocampista defensivo no está teniendo la continuidad necesaria en el club de Brasil pensando en el futuro. Por eso mismo solicitó salir. Como resultado, en las últimas horas los dirigentes de la institución comenzaron algún contacto de manera informal.

De hecho, para que el traspaso de Fausto Vera a Boca deba confirmarse se deben cumplir algunas condiciones específicas. Por un lado está claro que deberán realizar una oferta oficial por el traspaso. Aunque es cierto que tendrán que ofrecer una cantidad cercana a los 5 millones de dólares. Sin embargo, hasta el momento no se ha hecho ninguna oferta formal.

¿Qué otro jugador podría sumar Boca?

Debido al préstamo que se realizó de Bruno Valdez al exterior, Boca tiene muchas posibilidades en el mercado de fichajes. Uno de ellos es buscar al chileno Carlos Palacios. De hecho, es bastante evidente que en las próximas horas podría haber una definición bastante concreta. Aunque en las próximas horas podría haber otra salida importante.

Como resultado, es claro que si se concreta la salida de Vicente Taborda al extranjero en las próximas horas, los dirigentes de la institución tendrán la oportunidad de agregar a dos jugadores más. Aunque es evidente que no serán negociaciones sencillas debido a que la mayoría de los mercados están cerrados. Pero en estas horas habrá más novedades.

Share.

Leave A Reply