Carlos Pascual, más reconocido como "Tula", el apasionado hincha de la Selección Argentina y ferviente militante del peronismo, fue internado de emergencia y sometido a una intervención quirúrgica en el Sanatorio La Trinidad de Buenos Aires. A sus 83 años, se encuentra en estado crítico y en coma inducido, enfrentando una dura enfermedad.

La severidad de la situación llevó a que sus seres queridos solicitaran una cadena de oración para contribuir a su pronta recuperación.

A inicios del 2023, la hinchada argentina fue nominada como la mejor del mundo en los Premios The Best. Debido a los entusiasmados festejos durante Qatar 2022 y la interminable celebración al ganar la copa, Argentina debió viajar a Zurich.

Es así como Carlos “Tula” Pascual se presentó sobre el escenario en nombre de los 45 millones de argentinos al ritmo de “Muchachos”.

“El hincha argentino es único en el mundo, no existe. Nosotros copamos todas las canchas. Los únicos locos que estamos en todos lados somos nosotros, los argentinos”, reconoció el mítico hincha al recibir el premio.

Tula, nacido el 11 de septiembre de 1940, asistió a todos los mundiales desde 1974 y fue testigo de las coronaciones de la Selección Argentina en 1978, 1986 y 2022.  

"Fui el primer bombo en la historia del mundo en 1974. El primer bombo que ingresó a un campeonato mundial soy yo. Realicé entrevistas para todo el mundo, aparecí en todos los periódicos más famosos del mundo. Después de cuatro años, en 1978, todo el mundo copió mi bombo, todos tocaban el bombo. Imagínate el orgullo para mí, pero el primer bombo de la historia del mundo soy yo", expresó en aquella inolvidable gala.

Share.

Leave A Reply