Boca es uno de los clubes que se mostró más dinámico en el mercado de fichajes. Por un lado es cierto que los dirigentes de la institución xeneize están trabajando sobre el cierre del mercado de pases en Argentina. A pesar de esto, los dirigentes de la institución xeneize aún no se retiran ya que podría haber algunos cambios en las próximas horas.

En realidad, es cierto que ayer Boca fue informado de la decisión del Oremburgo de Rusia sobre Gabriel Florentín. Según la información proporcionada por el periodista César Merlo la situación es la siguiente: «El Orenburg rechazó la oferta de Boca por Gabriel Florentín e hizo saber que está dispuesto a desprenderse de él solo a través de una venta».

También es cierto que el deseo del futbolista es formar parte del plantel de Boca. Sin embargo hay diversas situaciones que se deben dar dentro del mercado de pases. Por un lado es cierto que mañana se cerrará el mercado de pases en nuestro país. Por lo que la institución xeneize trabaja a contrarreloj para poder cumplir con los deseos.

¿Qué jugadores podrían irse de Boca en estas horas?

Por un lado es cierto que en estas horas varios futbolistas podrían marcharse de Boca. Por un lado está bastante claro que los dirigentes de la institución xeneize aún no recibieron ofertas concretas por alguno de los futbolistas. Ante esto, es bastante concreto la idea de que Frank Fabra y Bruno Valdez son dos de los futbolistas que podrían emigrar en estos días.

A causa de esto, está claro que los únicos mercados que están abiertos para la incorporación de futbolistas son Brasil, México y Estados Unidos. Sin embargo, está bastante claro que hasta el momento no llegaron ofertas concretas por ambos jugadores en este contexto. Por eso mismo, está claro que hasta el momento se toma todo con tranquilidad.

Share.

Leave A Reply