Ángel Di María se está preparando para despedirse de la Selección Argentina este año. También está considerando la posibilidad de regresar al fútbol argentino. El famoso delantero que actualmente juega en el Benfica de Portugal habló una vez más sobre su futuro a corto y mediano plazo. Además, confirmó en qué torneo se retirará vistiendo la camiseta de Argentina, y también mencionó un "sueño" de volver a Rosario Central.

«Ya tomé la decisión de retirarme de la Selección en la Copa América», confirmó Di María en una entrevista con TyC Sports. Surgió la duda sobre la posibilidad de verlo jugar con Lionel Messi en los Juegos Olímpicos en caso de que el equipo del Javier Mascherano se clasifique en el Preolímpico. Pero Angelito reiteró que dejará de vestir la albiceleste después de la Copa América 2024 en Estados Unidos.

“No veo viable ir a los Juegos Olímpicos. Creo que ya está, tomé la decisión de que termine en la Copa América, creo que me he ganado el derecho de decir: ‘hasta aquí’. Hay momentos en los que uno tiene que dar un paso al lado y dejar que venga la generación que viene», dijo Di María. «La Copa América es lo último, es el momento perfecto para despedirme de esta camiseta”.

Además, el Fideo no evitó hablar sobre su deseo de regresar al fútbol argentino y jugar en Rosario Central, el equipo de sus amores. “Sería un sueño ganar un título con Central. Me gustaría regresar para jugar una Libertadores. Ganar una Copa Libertadores con Central sería el toque final que podría tener. Volver pensando en retirarme o pensando ‘juego un año y me retiro’ es un pensamiento mediocre”, afirmó Fideo, que podría reforzar al Canalla en junio.

Además, Di María elogió la labor de Lionel Scaloni en la Selección. «Scaloni es un entrenador para estar muchos años en la Selección. Es el gran líder de este equipo junto a Messi», afirmó Fideo. Además, en tono de broma, le dejó una advertencia a la promesa del seleccionado, Alejandro Garnacho. “Alejandro Garnacho tiene un futuro enorme, pero lo único que no haría es celebrar los goles como Cristiano, yo lo haría como Messi», dijo riendo.

Share.

Leave A Reply