En los últimos días Flor Vigna estuvo en boca de todos por sus declaraciones sobre Noelia Marzol. La novia de Luciano Castro desató una guerra con la bailarina tras dar a conocer que las dos estuvieron con el mismo hombre.
“Un picaflor”, así definió la cantante al hombre en cuestión en el Bailando 2023, aunque prefirió no decir a quién se refería. Los dichos de Vigna no fueron bien recibidos por Marzol, que se molestó porque en el estudio estaban su marido, Ramiro Arias, y sus hijos, Alfonsina y Donatello.
El domingo, en El debate del Bailando, Mimi Alvarado apuntó contra la pareja de Luciano Castro. “Es medio arriesgada cuando hace esas cosas porque ella tiene varios muertos en el placard. El día que se conozca eso va a correr sangre”, expresó.
“Me da mucha vergüenza”: Flor Vigna lloró por su pelea con Noelia Marzol
“Queremos nombres. ¿Hay muchos ‘muertos’?”, exclamó Aníbal Pachano. “Yo no puedo dar nombres, pero hay uno que es un ‘muertazo’. Ella es muy valiente diciendo lo de los picaflor porque ella…”, acotó la novia de Luciano El Tirri.
“¿Es un político o es del espectáculo?”, indagó Denise Dumas. “Es del espectáculo. Todos los que están detrás de cámara lo saben, pero nadie habla. Es casado”, siguió Mimi.
“Yo creo que si eso se sabe sería una bomba. Yo creo que Flor tiene que tener mucho cuidadito con lo que anda diciendo. Yo creo que ella no es ejemplo de nada”, remarcó la invitada.
Legal, Mimi definió con una palabra a Flor Vigna. “¿Cómo la definirías a Flor Vigna?”, le preguntó La Chipi. “Como una mosquita muerta terrorífica”, remató la dominicana.