Lo que parecía impensado, sucedió. Noelia Marzol y Flor Vigna llegan en medio de un conflicto a la semifinal del Bailando 2023 (América). Lo curioso es que la actriz fue la reemplazante de la cantante en el certamen, pero un motivo la hizo estallar.
Resulta ser que en el programa de Marcelo Tinelli, Vigna tiró que con Marzol compartieron “un picaflor”, en alusión al nuevo tema que presentó la cantante en estas horas. Pero a la actriz no le gustó nada lo que insinuó delante de su familia.
Consultada sobre el entredicho por Intrusos (América), Noelia respondió tajante: “Ella sacó un tema que yo no quería tocar”. “Si se fijan en el programa, yo le dije ‘Flor está mi familia, están mis hijos y está mi marido’. Cuando termina el plano de mi familia, vuelven a Flor y dice ‘ah no, no fue uno, fueron dos’. Y eso fue lo que a mí me molestó”, agregó con enojo.
“Porque después de habérselo dicho, volvió a decir que no fue uno y fueron dos y no dijo de quién hablaba”, se quejó Noelia Marzol y aclaró que su marido, Ramiro Arias “estaba súper incómodo”.
“No me gusta todo lo que está sucediendo y que dé vuelta ella la tortilla me parece patético. Ella le preguntó a Damasia (Ochoa, la coach de la pareja) qué es lo que me había pasado. Yo a Dama le dije ‘Flor tiene mi número de teléfono, si ella tiene que decirme algo a mí que no te use de interlocutora, que me escriba que le voy a responder’. Flor me escribió y le dije ‘a mí no me gustó en el contexto que vos dijiste las cosas que dijiste’. No sé por qué se sorprendió. Se lo dije en el vivo, por mensaje y en la cara”, relató Marzol.
Flor Vigna le dijo “que le había faltado el código hace unos años”, relevó Noelia en Intrusos.
En medio de la incomodidad que significaron las frases de la cantante, la semifinalista del Bailando sentenció: “Juro por mis hijos que no tengo idea de lo que habla Flor, como no sé quiénes son los picaflores. Puedo sacar conclusiones pero ella dijo que no era una de las personas que yo pienso. Estamos en dos canales completamente diferentes”.
“Rami está re caliente, porque me defiende. Sabe que es un lugar que a mí no me queda cómodo. Que surja todo esto que es bastante escandaloso no nos favorece para nada y opaca todo el trabajo que estuvimos haciendo”, confesó afectada.
A la hora de tratar de deducir las acciones de Vigna, fue tajante: “Lo voy a decir con respeto y cariño, Flor tiene mucha ansiedad por triunfar en su carrera de cantante entonces promociona su trabajo de manera escandalosa porque sabe que eso repercute. Hace 10 años que trabaja en el medio, sabe que todo repercute de una manera. Usa eso a su favor. Sus canciones son súper reproducidas y en algún punto le funciona, pero en este caso quedé yo en una situación que no me complace demasiado”.