Julieta Poggio no experimentó el comienzo triunfal que esperaba en el ámbito teatral, donde formaba parte de la obra de José María Muscari en la Avenida Corrientes. Ahora, el productor reveló los motivos por los cuales tomó la decisión de poner fin a "Coqueluche" en menos de seis meses desde su estreno.

Desde Mar del Plata, Muscari explicó: “Aprendí algo de Carlos y Tomás Rotemberg que, por más que uno imagine mucho o poco futuro con un espectáculo, el rumbo lo marca la agenda y los espectadores”. Además, aclaró que ya tenían planeado ir a La Feliz para la temporada de verano.

“La temporada de Mar del Plata no se pudo hacer porque a Juli Poggio le salió trabajo con Gran Hermano, lo cual, obviamente, era un compromiso previo ya que es de donde proviene. Optamos por quedarnos en Buenos Aires para suplir la temporada de Mar del Plata”, explicó, detallando los motivos.

En este contexto, el productor teatral reconoció: “Para hacer autocrítica, podría decir que me encantaría que a la obra le fuera mejor. Si desbordara de público todas las noches, seguro que la temporada se extendería”.

“Pero siempre supe que la segunda temporada de Coqueluche en Buenos Aires no tendría la potencia que podría haber tenido en Mar del Plata, porque se congrega gente de todo el país”, añadió. “Siendo muy realista, estoy recontento con la obra; amo el trabajo que hicimos. El elenco es espectacular, tanto arriba como debajo del escenario”, señaló.

Además, comentó: “Tenemos público todas las noches, pero tanto a la producción, a los actores como a mí nos pareció que estaba bueno cerrarlo después del verano y con la obra en su apogeo, no agonizando. Sabemos que hay un público cautivo que también tiene un límite, y está bueno tener esa conciencia”.

Share.

Leave A Reply