Después de múltiples idas y venidas, hoy se ha decidido el futuro de Carlos Palacios, uno de los objetivos del Consejo de Fútbol en el mercado de fichajes 2024. Finalmente el delantero ha renovado su contrato con Colo-Colo y continuará jugando en el equipo chileno. Por lo tanto, no vestirá la camiseta de Boca.

Alfredo Stöhwing, el Presidente de la empresa que gestiona Colo-Colo, confirmó la noticia con estas palabras: "Hemos llegado a un acuerdo total con Carlos Palacios, que era una preocupación. Su salida está descartada, ya ha firmado. Les aseguro a los hinchas que se queda. Estamos estructurando muy bien el equipo".

Muchos seguidores en las redes están reaccionando negativamente a la noticia. Algunos mencionan algunos nombres que podrían funcionar como sustitutos de Palacios ahora que ha sido eliminado de la lista. Estos son: Luca Orellano, Joaquín Pereyra y Ulises Sánchez. Hasta el momento, Boca solo ha confirmado las incorporaciones de Cristian Lema y Kevin Zenón. Aunque pronto también anunciará la de Lautaro Blanco.

Boca empata ante Platense

Por otro lado, hoy Boca debutó en la Copa de la Liga 2024. El Xeneize empató ante Platense por 0 a 0 en Vicente López. El equipo de Martínez no tuvo un buen partido. En los últimos minutos estuvo cerca de ganar gracias a Kevin Zenón. Pero al final la historia terminó en empate. Los seguidores en las redes están reaccionando negativamente al rendimiento del equipo.

Haciendo un análisis del partido, Boca fue de menos a más. Durante la primera mitad, jugó al ritmo de Platense. El Xeneize solo tuvo una oportunidad gracias a Luis Advíncula. Fue un comienzo débil. Mientras que en la segunda mitad, el equipo de Martínez mejoró, sobre todo tras la entrada de Zenón. Pero no fue suficiente.

Share.

Leave A Reply