En cambio, hoy el Club de la Ribera se estrenó en la Copa de la Liga 2024. El Xeneize igualó contra Platense por 0 a 0 en Vicente López. El equipo de Martínez no tuvo un buen desempeño. Después del partido Frank Fabra habló con los medios. Pero más allá del enfrentamiento contra el Calamar, el colombiano hizo mención a la final de la Copa Libertadores 2023 en Rio: “Cometí un error tal como fue en la expulsión”.

Además, agregó lo siguiente: “Me sentí más afectado por el penalti y ahí comienza mi discusión con el árbitro. Asumo mi error. Vamos a seguir trabajando para mejorar”. Es importante recordar que después de la final ante Fluminense, Fabra jugó muy poco en las últimas semanas del 2023. Algunos rumores indican que continuará su carrera en la MLS.

Carlos Palacios no estará en Boca

En cambio, hoy se reveló una noticia relevante en relación al mercado de fichajes. Después de muchas idas y venidas se solucionó el futuro de Carlos Palacios, uno de los señalados por el Consejo de Fútbol. Finalmente el delantero renovó su contrato con Colo-Colo y seguirá jugando en el equipo de Chile. Así que no vestirá la camiseta de Boca.

Alfredo Stöhwing, el Presidente de la empresa que administra Colo-Colo, confirmó la noticia con las siguientes palabras: “Llegamos a un acuerdo total con Carlos Palacios, que era una preocupación. Está descartada su salida, ya firmó. Les aseguro a los hinchas que se queda. Estamos estructurando muy bien el plantel”.

Muchos usuarios están expresando en las redes reacciones negativas a la noticia. Algunos proponen un par de nombres que podrían funcionar como sustitutos de Palacios ahora que está fuera de la lista. Los mismos son los siguientes: Luca Orellano, Joaquín Pereyra y Ulises Sánchez. Hasta el momento Boca solo confirmó las contrataciones de Cristian Lema y Kevin Zenón. Aunque pronto también anunciará la de Lautaro Blanco, quien llegaría justamente para reemplazar a Fabra.

Share.

Leave A Reply