La China Suárez y Rusherking vivieron un encuentro incómodo durante una fiesta en Puerto Madero, según relató Paula Varela en "Socios del Espectáculo" esta tarde, añadiendo un toque de fastidio en la situación.

La actriz y el cantante tuvieron un enfrentamiento explosivo durante la celebración del cumpleaños de Lizardo Ponce, que culminó con la salida prematura de uno de ellos.

La periodista cerró el programa compartiendo detalles sobre el evento: "Estamos hablando del cumpleaños de Lizardo Ponce. Se llevó a cabo en Puerto Madero, en un restaurante muy reconocido". "Durante la celebración todo iba bien; asistieron numerosos famosos, no faltó nadie. Todos lo adoran, lo aprecian mucho", añadió Paula.

Varela aseguró que "de repente apareció Rusherking, acompañado de un amigo, todo relajados, vestidos todos de denim porque la consigna era ir de jean". "Me dicen que Rusher estaba disfrutando del ambiente, bailando alegremente, hasta que, de repente, irrumpió por la puerta La China Suárez con su novio Lauty Gram, como una adolescente desinhibida y descarada", relató la panelista.

Lauty Gram y la "China" Suárez están en pareja.

Paula insistió en que, "en cuanto llegó La China con su actitud despreocupada y muy juvenil, descrita como descarada y algo alocada, Rusher la vio y, según me cuentan, ‘se sintió mal. Bajó la mirada, se puso triste'".

"Esto le afectó profundamente. Se retiró inmediatamente de la celebración. Había llegado hacía aproximadamente una hora al cumpleaños, que comenzó casi a medianoche, y se fue sin intenciones de volver", aclaró Varela.

Rodrigo Lussich resumió la situación: "Así que, en el cumpleaños, estaba Rusher, luego llegó La China con Lauty Gram y Rusher decidió retirarse. Fue un ‘tocata y fuga'".

"Se retiró. Dicen que Rusher sintió tristeza. Aquellos que presenciaron toda esta secuencia afirman que se fue con melancolía. La verdad es que no se fue bien, así que parece que estos dos ex no pueden cruzarse más", concluyó la panelista.

Share.

Leave A Reply