En el día de hoy se dio a conocer nueva información sobre el mercado de transferencias de Boca. La misma fue compartida por el periodista Emiliano Raddi a través de Twitter: “Aaron Molinas ya tiene todo arreglado de palabra con Olimpia. En estos momentos están negociando los contratos, si está todo bien se irá cedido con una opción de compra del 50% para el equipo paraguayo”.

Un dato importante en esta historia es que Olimpia participará en la Copa Sudamericana. Por lo que Boca está fortaleciendo a un posible rival directo. Los seguidores en las redes están compartiendo reacciones negativas al traspaso. Varios consideran que el jugador de 23 años debería seguir en la institución. Aunque tras analizarlo Diego Martínez decidió dejarlo libre.

Hasta ahora, el Consejo de Fútbol solo ha confirmado a un refuerzo en este mercado de pases. Se trata de Cristian Lema. El defensor debutó contra Gimnasia y Tiro de Salta. Pero en las próximas horas Boca anunciaría la llegada de Kevin Zenón, centrocampista procedente de Unión y uno de los favoritos de Juan Román Riquelme.

Juega Boca

Por otro lado, hoy Boca jugará el último amistoso de la pretemporada. El equipo de Martínez se enfrentará a Talleres a partir de las 21.30 hrs en el Mario Alberto Kempes de Córdoba. El partido se podrá ver a través de Star Plus.

Boca alineará el siguiente equipo: Sergio Romero; Lucas Blondel, Cristian Lema, Nicolás Figal, Marcelo Saracchi; Guillermo Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Ezequiel Bullaude; Luca Langoni y Miguel Merentiel. Se espera que Edinson Cavani sume minutos desde el banquillo y que sea titular en el debut del Xeneize en la Copa de la Liga 2024 el sábado 27 contra Platense.

Mientras que Talleres buscará la victoria con estos once: Guido Herrera; Gastón Benavidez, Matías Catalán, Juan Rodriguez, Francisco Saavedra; Juan Portillo, Luis Sequeira; Luis Angulo, Ulises Ortegoza, Ramón Sosa y Nahuel Bustos.

Share.

Leave A Reply