Después de varias semanas de descanso y entrenamiento, Inter Miami jugó su primer partido del 2024. En un amistoso de pretemporada, el equipo de Tata Martino venció a la Selección de El Salvador por 0 a 0 en San Salvador. Lionel Messi fue titular aunque solo jugó 45 minutos. En el entretiempo fue sustituido por Facundo Farías, quien lamentablemente terminó lesionado.

Analizando el partido, Inter tuvo mejores oportunidades. Pero en general, el resultado fue justo. Como dato curioso, fue el primer partido que Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba jugaron juntos desde la histórica derrota ante el Bayern Munich por 8 a 2 en la Champions del 2020.

Después del empate, el capitán de la Selección Argentina compartió el siguiente mensaje en Instagram: “Comenzamos la pretemporada…”. Messi tuvo buenas combinaciones con Jordi Alba y Julián Gressel, nuevo fichaje de Inter. Incluso estuvo cerca de anotar. Pero el portero de El Salvador, Mario González, acabó convirtiéndose en la figura.

La agenda de Messi

Después del partido en San Salvador, Inter Miami jugará contra FC Dallas el lunes 22 de enero en Texas. Luego viajará a Arabia Saudita, donde participará en un triangular. El lunes 29 de enero, el Inter se enfrentará a Al-Hilal FC, sin Neymar debido a que está lesionado. Mientras que el jueves 1 de febrero se enfrentará ni más ni menos que al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo.

El domingo 4 viajará a Hong Kong donde jugará contra un equipo formado por los mejores futbolistas a nivel clubes de ese estado. El miércoles 7 de febrero se enfrentará a Vissel Kobe en Japón. Mientras que el jueves 15 se verá las caras ni más ni menos que con Newell’s.

El primer partido oficial de Inter Miami se llevará a cabo el miércoles 21 de febrero ante Real Salt Lake en Florida. Luego se enfrentará a L.A Galaxy como visitante el domingo 25. Mientras que el sábado 2 de marzo jugará contra Orlando City como local. Cabe recordar que este año el equipo de Tata Martino también participará en la Concacaf Champions Cup.

Share.

Leave A Reply