Valentín Barco fue uno de los jugadores que se marchó de Boca en este mercado de transferencias. De hecho, después de algunas conversaciones con su agente, finalmente se confirmó la salida del lateral izquierdo del equipo xeneize. Como resultado de esto, es cierto que hoy en día Brighton hizo un anuncio bastante peculiar sobre la llegada en sus redes sociales.

De hecho, a través de sus redes sociales Brighton presentó a Valentín Barco. El joven de Boca llegó a cambio de una cantidad cercana a los 10 millones de dólares. Sin embargo, durante la presentación que se realizó en la cuenta de twitter del club, el lateral aparece en un detalle extremadamente particular sobre el juego Football Manager.

De hecho, en el video aparece Valentín Barco como uno de los prodigios en este juego de simulación que se lanzó esta temporada. Según los datos de los creadores de este simulador, fue uno de los futbolistas más seleccionados por todos los jugadores a nivel mundial. Aunque está claro que el club inglés lo firmó por ser tan destacado.

¿Cuánto dinero le dejó Valentín Barco a Boca?

La venta de Valentín Barco es una gran ganancia para Boca. Por un lado, el futbolista se fue faltando un año para que terminara la renovación de su contrato por 10 millones de dólares. Ese era el valor estipulado en la cláusula de rescisión. Descontando impuestos, al club xeneize le quedan 9 millones y medio de dólares.

A partir de ahora, el entrenador del club Diego Martínez tendrá la posibilidad y la difícil tarea de encontrar reemplazo en otros jugadores. De hecho, en los partidos amistosos de pretemporada, el entrenador decidió que Marcelo Saracchi sea el titular en lugar de Fabra. Aunque eso podría cambiar de cara al torneo.

Share.

Leave A Reply