La modelo María José Favarón decidió aclarar las recientes especulaciones sobre su relación con Aníbal Lotocki, negando los rumores que indicaban un posible distanciamiento. Favarón desmintió que haya dejado de visitar a Lotocki y que haya pasado la Navidad acompañada por otro hombre.

Este desmentido surge en medio de especulaciones sobre la relación de la pareja y proporciona claridad sobre su situación actual.

El médico se encuentra privado de libertad en el Complejo Penitenciario 1 de Ezeiza desde hace más de dos meses, cumpliendo una condena de 8 años de prisión por lesiones graves causadas a cuatro de sus pacientes, entre los que se encuentra Silvina Luna. 

La información que circula sobre la supuesta crisis en la relación entre María José Favarón y Aníbal Lotocki es totalmente falsa, según lo desmintió la propia Favarón en una entrevista con Teleshow. La versión que sugería que ella ya no lo visitaba y que había pasado la Navidad con otro hombre no tiene fundamento, según sus declaraciones.

Para terminar de desmentir que los rumores no son ciertos, María José Favarón aclaró qué tan seguido se acerca a la cárcel para visitar a su pareja: “Hoy lo vi, acabo de llegar de la visita. Lo veo bastante seguido, tanto así como me permiten ir”.

En lo que respecta a sus días, la esposa del doctor reveló, hace algunas semanas, cómo son sus días: “Lo veo y espero los días para verlo, y preparo cosas para llevarle. Decir que está bien es una mentira, pero se mantiene mentalmente fuerte. Hace actividades con otras personas, lee mucho, los libros son súper importantes para él, le llevamos un montón, creo que ya podría poner una biblioteca ahí adentro porque tiene muchos libros. De esa manera se mantiene entretenido. Está escribiendo mucho”.

En este contexto, para marcar su deseo constante de acompañar a Aníbal Lotocki en esta situación difícil que está atravesando y para desmentir que pasó la Navidad con otro hombre, indicó que su deseo es el de estar junto a él en estas fiestas: “Y voy con los niños. Si pudiera pasar la fiesta ahí con él lo haría , pero no permite el servicio penitenciario”.

 

Share.

Leave A Reply