Mientras los seres queridos de Silvina Luna continúan en duelo, luchando por justicia tras su fallecimiento, María José Favarón la pareja de Aníbal Lotocki lanzó una polémica y provocadora afirmación sobre los problemas de salud que la actriz habría experimentado después de someterse a intervenciones con el controvertido médico esteticista.

La polémica surgió cuando Facundo Ventura le preguntó si era cierto que Silvina "no seguía muchas de las recomendaciones médicas". En respuesta, María José Favarón asintió desde las cercanías de la cárcel de Ezeiza, afirmando: "Es una historia clínica real. Todo está documentado, es así".

Y se explayó a casi tres meses de la muerte de Silvina: “No leí la historia clínica en su totalidad, pero dice ‘no compromiso y no adherencia a los tratamientos requeridos’, y es una constante que se repite”.

También reveló que, ella es paciente de Aníbal Lotocki desde 2009. Durante este periodo, se sometió a una liposucción, realizó dos procedimientos de aumento de glúteos con el uso de metacrilato sin experimentar complicaciones, y también se sometió a una liposucción para demarcar los brazos.

Al final, María José Favarón enfatizó que Aníbal Lotocki es inocente y que está preso sin pruebas contundentes “por tanta presión mediática”.

Share.

Leave A Reply