Luego de nueve meses desde que se revelara la denuncia por abuso sexual contra Lucas Benvenuto realizada por Jey Mammon, el actor regresó a los escenarios en Villa Carlos Paz. Durante su presentación teatral, Mammon expresó su agradecimiento a los amigos del espectáculo que lo apoyaron, destacando especialmente a Elizabeth "Negra" Vernaci, cuya voz en off forma parte de la obra.

“Si bien es un estreno y es una obra de teatro, acá hay puesto mucho amor, como la voz del aeropuerto que era la Negra Vernaci. Es amiga y me va a estar acompañando”, dijo el actor, parado frente al público, hablando a corazón abierto.

El actor prosiguió expresando: "Hay mucha gente que me hubiera gustado mencionar, pero no lo voy a hacer, y les pido disculpas. La realidad es que aquí hay mucho amor". Posteriormente, Jey Mammon se dirigió a los espectadores que respaldaron su retorno laboral, agradeciéndoles por su apoyo luego de haber sido "cancelado", según sus propias palabras, por Telefe, canal que lo desvinculó de "La Peña de Morfi" tras la seria denuncia de Benvenuto.

“Principalmente (gracias) a ustedes… Estoy de pie por ustedes. Les agradezco de corazón que haya hecho que yo este acá parado antes de que termine el año. De corazón, muchas gracias porque fue una noche muy particular, me costó un huevo arrancar”, expuso, nervioso en su retorno a las tablas.

En las imágenes se lo ve a Jey Mammon parado ante el público tras finalizar la obra. Ovacionado de pie, el actor se acercó y les dio la mano a los de la primera fila.

En ese marco, Majo Martino destacó en Mañanísima una de las declaraciones más fuertes de Jey Mammon.

“Cuando te cancelan te duelen partes del alma que no sabías que tenías, te morís, pero estás vivo”, reprodujo la panelista de eltrece.

Share.

Leave A Reply