En una entrevista con Socios del Espectáculo en El Trece, Flor Vigna fue franca acerca de la posibilidad de abrir su relación con Luciano Castro y no titubeó al mencionar cuál famosa cantante sería su candidata ideal.

Durante la entrevista, la artista aseguró que el actor no era celoso en la pareja, y que en cambio ella en algunas ocasiones si pasó por ese sentimiento. "Me he encontrado más veces yo como: che ¿qué onda esto?", confesó.

En esa línea, el cronista le preguntó a Flor Vigna sobre la idea de abrir la pareja, y reflexionó: "Yo planeo ojalá estar por mucho tiempo, y pienso que en las parejas, cuando pasa mucho tiempo, está bueno hablar del deseo". "Me pasó una vez que la vi a la Joaqui y me enamoré; fue mi primer sentimiento y dije que con ella sí lo haría", reveló sin filtro.

"La tengo que elegir; por ahí me decís fulana y te digo ‘no, ni en pedo, y qué te pasa con ella'", aseguró. Por último, en cuanto a La Joaqui, resaltó: "La amo, yo estoy enamorada. Ni siquiera se lo pregunté a Lucho, pero es como un delirio místico mío".

Durante su reciente participación en el Bailando 2023 en América TV, Flor Vigna no dejó de expresar abiertamente cuánto está enamorada de su pareja, el actor Luciano Castro, con quienes ya llevan dos años juntos.

Pero lo cierto es que hace tiempo había le había confesado a Ángel de Brito, en LAM, que su despertar sexual fue gracias a su actual pareja, al contar: "Yo no descubrí nada del sexo hasta después de los 25 años… Me redescubrí a mí misma por un nuevo amor”, por ejemplo.

Además, reveló cómo impacta en ella la mirada de su pareja. “Él me dijo: ‘Qué lindo que es ese lunar que tenés ahí’. Yo me enamoré de ese lunar. De un lunar al que jamás le había puesto atención”, recordó. Y remarcó cuán importante es “la conexión con otro, con su mirada, con su piel, te hace percibirte de otra forma. Y todo, hasta el entrelazamiento de los cuerpos, comienza a tener otra connotación. El morbo te resulta banal”.

En una reveladora confesión, Flor Vigna compartió detalles sobre su primer encuentro íntimo con Luciano Castro, ex de Sabrina Rojas, destacando la frase que dejó una huella profunda en su corazón: "Me dijo: ‘Nunca te operes'". Expresó que no deja de aprender de él y de sus miradas, sintiendo una conexión única. Enfatizó su profundo enamoramiento al afirmar: "Lo veo y pienso: ‘Yo te conozco de otra vida’. Tenemos demasiado en común".

La bailarina, ahora dedicada por completo a su carrera musical, resaltó la especial conexión que comparten: "Hay muchos puntos en común en nuestras historias. Los dos venimos de familias muy humildes. De chico vivió en el mismo barrio que yo. Claro que no nos cruzamos por la diferencia de edad, pero hablamos de los mismos lugares: el Club All Boys, el Argentinos Juniors y el bar Tokio, que tanto hemos frecuentado en diferentes etapas".

Share.

Leave A Reply