Dos jóvenes, de 28 y 30 años, fueron aprehendidos en un control vehicular realizado este martes por los efectivos de la División Patrulla Motorizada Capital 911, luego de que detectaran que circulaban en una  motocicleta con los alfanuméricos del motor adulterados.

El control se concretó durante la tarde en calle 24 de Septiembre al 300, en el centro de la Capital, luego de que los motoristas advirtieran que ambos circulaban sin cascos en una motocicleta marca Honda. Luego, en un control más exhaustivo, detectaron que los alfanuméricos del motor se encontraban adulterados teniendo en cuenta  que sus tamaños y dimensiones no correspondían a los de fábrica. Por este motivo, ambos fueron trasladados a la Comisaría Primera en calidad de aprehendidos.

Desde la Unidad Fiscal de Atentados contra las Personas ordenaron el secuestro de la motocicleta y que los jóvenes no sean privados de su libertad. En cambio, solicitaron la planilla  prontuarial del conductor, y que su acompañante solo sea identificado, en una causa abierta por presunta infracción al artículo 289 del Código Penal.

El accionar policial fue dirigido por el subcomisario Carlos Chaparro, jefe de la División Patrulla Motorizada 911, y supervisado por el director General de Prevención Ciudadana, comisario inspector Sergio Juárez.

 

Share.

Leave A Reply