El diario español El Mundo informó el todo lo referido al desembarco en España del presidente saliente Alberto Fernández con su pareja, Fabiola, a la que según este medio “ha convertido en un ícono feminista y con la que tuvo un hijo a los 63″
La nota titulada “Alberto Fernández se muda a España con su familia ‘woke’ y su admirado Sánchez”, confirma que Alberto Fernández que intentó convertir a su mujer en un ícono del feminismo a la vez que se refiere a que haya tenido un hijo a los 63 años con la ex periodista.
También publicó: “Tiene un hijo no binario, que es diseñador gráfico de profesión, ejerce como drag queen, cosplayer e influencer, con más de 300.000 seguidores en Instagram bajo el nombre de Dhyz”
Por ello es que el periódico define a la familia presidencial como como “woke” y sostiene: “Recientemente, el todavía presidente de Argentina, Alberto Fernández desveló su intención de afincarse en España, donde asegura que tres universidades le han hecho ofertas como profesor”.
Y el medio razona: “No es extraño que Fernández huya de vivir bajo los enemigos del populismo de izquierdas que representa. Tampoco que haya elegido España, donde se sentirá como en casa dada su admiración y coincidencias políticas con Pedro Sánchez, de quien se ha rumoreado que puede convertirse en asesor”.
Recordó además que el jefe del Ejecutivo español grabó un video de respaldo al candidato kirchnerista, Sergio Massa, confirmado así su afinidad con el actual gobierno.
Alberto Fernández disfrutará de su pensión vitalicia de ex presidente en España
Sobre los rumores, miembros del Partido Popular expresaron: “No puede ser que España se convierta en el escondrijo de los políticos más corruptos de Sudamérica. Traen el populismo a Europa. Ya causaron muchos problemas”.
Distintos medios informaron que Sánchez se siente cómodo “como anfitrión de los progresistas hispanoamericanos porque, finalmente, con muy poco esfuerzo y algunos ayudas, logra tener algún apoyo a su gestión, aunque más no sea, venideros tras cruzar el charco”.
Miguel Martínez, ciudadano residente de Madrid, declaró: “en España somos muchos los que vivimos con pánico al ver la degradación institucional a la que se ha sometido nuestro país como consecuencia del gobierno comunista y corrupto de Sánchez. Y claro, reciben el apoyo de todos los políticos de su condición, como los corruptos y demagogos políticos del peronismo argentino”.