La Policía de Buenos Aires detuvo a un hombre de 19 años que fue identificado como Patricio Moreira en Gregorio de Laferrere por haber participado de la muerte de Lautaro Alvaredo a la salida de una fiesta en un boliche.

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de La Matanza expresaron que Moreira ya estaba identificado y quedó registrado en las grabaciones de las cámaras de seguridad, las cuales lo muestran en una moto llegando al lugar del ataque contra Lautaro y sus amigos, ocurrido a la salida del boliche “Cyrux”.

Murió Lautaro Alvaredo, el joven que fue brutalmente golpeado a la salida de un boliche

El hombre fue sometido a interrogatorio por el fiscal Matías Folino, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, quien lo imputó como coautor del delito de homicidio agravado por alevosía y por el concurso premeditado de tres o más personas.

El sujeto dijo que se metió en la pelea porque alguien estaba pidiendo ayuda y en el transcurso de la semana ampliará su indagatoria, informaron fuentes judiciales.

El papá de Lautaro se lamentó por perder a su hijo a pesar de los destellos de esperanza por medios de las redes sociales donde publicó: “Movimos el mundo con tu dolor y no se escuchó nuestra plegaria”.

 

Share.

Leave A Reply