El presidente Alberto Fernández emitió su voto esta mañana en la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA) en Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Durante su llegada, fue saludado por personas que lo esperaban frente a la sede.
En un breve encuentro con la prensa, el mandatario expresó su opinión sobre las elecciones, destacando que era “una jornada particular porque elegimos el futuro”. Fernández no aceptó preguntas y se limitó a compartir este comentario antes de ejercer su derecho al voto.
“Es un día más donde los argentinos votamos y elegimos nuestro futuro. Deseo que sea un día de felicidad para todos los argentinos. Confío en que todo se haga en orden y en paz. Como estamos en veda mucho más no voy a decir. Les agradezco a todos, estoy muy contento el día de hoy y le deseo lo mejor a la Argentina para seguir viviendo en democracia”, expresó el primer mandatario.
Además el presidente destacó que hoy “es un día importante para la democracia que este año cumple 40 años”.
Según se informó oficialmente, Fernández pasará la jornada en la Quinta de Olivos, desde donde monitoreará las alternativas de la jornada y donde recibirá los resultados.