Vecinos del barrio Ampliación San Miguel se sorprendieron cuando la Policía de Tucumán montó un allanamiento en un descampado donde se encontraba abonado en automóvil que había sido robado horas antes.
“En la fecha procedimos al hallazgo de un Ford Focus color blanco, que fue sustraído el pasado 3 de noviembre, cuando el denunciante salía de su casa ubicada en San Martín al 2400 con destino a su lugar de trabajo. En esas circunstancias fue abordado por tres hombres que se manejaban en una moto, y bajo amenazas con arma de fuego le sustrajeron el vehículo. La denuncia fue realizada en la Comisaría Séptima e intervino la Fiscalía de Robos y Hurtos”, dijo Diego Bernachi, titular de la Dirección de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Capital.
El auto no presentaba signos de vandalismo o faltante de ruedas o partes, señaló el director del Área, al tiempo que mencionó que en breve se realizarían las pericias correspondientes sobre el auto; y que las pesquisas no cesarán hasta dar con los responsables del ilícito, por lo que no se descarta que en las próximas jornadas se realicen allanamientos.
Y amplió: “la Fiscalía ordenó la intervención de la División Sustracción de Automotores, es así como rápidamente tras el trabajo de esta División, a cargo de la Dirección de Investigaciones Capital, se produjo el hallazgo de del vehículo tras de un rastrillaje realizado en la zona del barrio Ampliación San Miguel”.