Sergio Massa y su esposa Malena Galmarini arribaron alrededor del mediodía a la Escuela EP N°34 de Tigre, donde fueron recibidos con aplausos por decenas de personas que esperaban su llegada.

“La Argentina vive hoy un día muy importante, en esos cuatro o cinco minutos (que se tarda en votar) se representa la definición del futuro de los próximos cuatro años”, fueron sus primeras palabras ante los medios de comunicación. “Hay esperanza, tenemos la convicción de que desde el 10 de diciembre hay enormes desafíos que resolver”, apuntó antes de responder preguntas.

Por supuesto, las consultas buscaron definiciones concretas que Massa evitó: “La participación electoral a la mañana fue buena, espero que al final del día salgamos unidos. Hablar del resultado a esta hora es un error. Hay que esperar que la gente vote, ser respetuoso del voto popular”.

“Creemos que va a ser una excelente jornada”, aseguró antes de decir que "El lunes la Argentina sigue, hay que transmitir tranquilidad" y la responsabilidad del gobierno “es cuidar a los argentinos, su trabajo”, dijo Massa.

Share.

Leave A Reply