Hace algunas semanas, el cantante Pity Álvarez fue trasladado a un nuevo centro de rehabilitación. Aunque no se tiene mucha información sobre su estado actual, de vez en cuando surgen fotos que ofrecen nuevas actualizaciones.
En esta ocasión, una fanática compartió a través de sus redes sociales un encuentro que tuvo con el artista, lo que dejó en evidencia el trabajo que está realizando en la actualidad en su proceso de rehabilitación.
"Humildemente siempre", escribió la joven. En la imagen, se podía ver al ex líder de Viejas Locas con un destornillador y un timbre en mano, realizando tareas de reparación y mantenimiento.
Inmediatamente la foto de volvió viral en internet y fueron muchos los internautas que se alegraron de verlo. "Actualización: Pity Álvarez ahora. Arreglando un timbre", expresó uno de ellos.
Su situación actual
Pity Álvarez volvió a ser noticia hace unos días habría tras abandonar su tratamiento psiquiátrico en un centro especializado de Tortuguitas y fuentes oficiales aseguraban que estaba prófugo.
Según se conoció en un primer momento, dejó la Fundación Eira donde se encontraba en rehabilitación para irse a un ensayo con su grupo musical, actividad que tiene permitida, y nunca más regresó.
En este sentido, el abogado de la madre del Pity Álvarez, Claudio Calabressi, explicó que el cantante está internado en otra clínica y que no está prófugo.
"Se encuentra en la clínica Vive Libre de Villa Ballester y sigue en tratamiento allí, nunca estuvo prófugo", indicó el letrado desmintiendo los últimos trascendidos.
Y añadió: "Evidentemente hubo una desinformación con la clínica Eira y la clínica para cubrirse hizo una denuncia de paradero pero Pity fue trasladado por decisión de la mamá por supuesto".
"Pity sufre un cuadro de deterioro y tiene una complejidad, un trastorno depresivo, estamos halando de una persona enferma", precisó sobre el actual estado de Pity.
Y apuntó: "Él sigue en tratamiento en la clínica Vive Libre donde ya estuvo internado y el Juzgado tiene conocimiento, no hay ningún problema mientras siga el tratamiento".
"Le cuesta mucho y para la mamá también es muy difícil. Ella se carga al hombro todo esto, es una madraza", finalizó Calabressi.