En el marco de una causa por lavado de dinero y a través de un descargo judicial escrito presentado días atrás ante la Justicia de Lomas de Zamora, Sofía Clerici, testificó: “Manifiesto que la embarcación es propiedad de un amigo personal de mi hermana que, ocasionalmente, me lo prestó para realizar apenas un día de navegación por el mar Mediterráneo”.

Según afirman distintas fuentes judiciales, la maniobra apunta a desligar a Martín Insaurralde de esta situación en la que habría abonado el alquiler de un barco de lujo para navegar por el mediterráneo haciendo puerto en Marbella, una de las ciudades más ricas de España y Europa. Además pidió ser sobreseída y aseguró que no recibió como obsequio joyas preciosas, ni relojes.

La justicia busca analizar las manifestaciones de la modelo con la documentación vinculada a los gastos que realizó Insaurralde en el país europeo para determinar quién sería el propietario del barco y, en caso de haber sido alquilado, averiguar quién lo contrató.

Todo ello porque de acuerdo a la declaración jurada del político, no contaría con los ingresos necesarios para sostener una vida faustuosa.

Share.

Leave A Reply