Hace algunos días, Luciano Castro compartió en sus redes sociales una romántica historia en Instagram junto a Flor Vigna, acompañada de un mensaje sorprendente que llamó la atención de sus seguidores.

Sin embargo, Flor Vigna, cantante y participante del programa "Bailando 2023″, habló en un programa radial conducido por Catalina Dlugi en La Once Diez y aclaró que, por el momento, no está embarazada, despejando así cualquier rumor al respecto.

“Somos dos personas enamoradas y cuando el medio ve eso le da el proyecto del hijo. Es como un amor muy grande, los dos sabemos que no es para nada tener un hijo ahora. Nos cuidamos y todo para que esté todo bien”, sentenció Flor Vigna.

Y sobre su nueva etapa en el Bailando 2023, comentó: “Es un Big Show que te enseña un montón, de diferentes personalidades. Yo estoy a gusto, me parece una oportunidad linda, es toda una experiencia”.

"Te amo Chinita!! Dale que nos queda mucho por escribir juntos!! Sos única…18/09/23″, escribió el actor junto a la imagen en donde se lo ve abrazando la panza de Flor.

“Ya no soy tan sumisa como antes. El jurado termina siendo un jurado de tu vida, un lugar donde a mí se me juzgó tantas veces. Me siento un gladiador cuando entro”, agregó sobre las devoluciones de los jurados en el programa.

Y se refirió a si Luciano Castro la acompañará en el estudio en alguna gala: “Lucho por ahora graba casi todas las noches, pero me gustaría que venga. Cada vez que hago el Bailando, aprendo un montón, como de mi personalidad”.

 

Share.

Leave A Reply