El Al Nassr logró una emocionante victoria de 4-2 sobre el Shabab Al Ahli en un apasionante encuentro de la AFC Champions League, el martes 22 de agosto. Sin embargo, cuando el partido estaba empatado, Cristiano Ronaldo se acercó furiosamente al árbitro para reclamarle por no haber sancionado dos penales a su favor. Posteriormente, empujó a un miembro de seguridad.
El Estadio KSU Football Field fue testigo de un emocionante partido. El equipo de Riad salió a sorprender desde los primeros minutos y, aunque sus oponentes jugaban peligrosamente al contraataque, los Caballeros de Najd dieron el primer golpe que encendió a todo el estadio a los 11 minutos, con un gol de Anderson Talisca.
Sin embargo, los de Dubai respondieron rápidamente. Una jugada colectiva terminó en los pies de Al Ghassani, quien no dudó en dar el toque final y anotó, venciendo al portero Nawaf y empatando el partido. Fue una sorpresa total para los seguidores amarillos, que quedaron en silencio en ese momento.
A pesar de que se crearon varias oportunidades de peligro en ambas porterías, la primera mitad concluyó igualada. Fue en este contexto que Cristiano Ronaldo se dirigió al árbitro y le reclamó enérgicamente por no haber cobrado dos penales a su favor. Después de ser alejado por sus compañeros, el portugués se retiró rápidamente a los vestuarios y en el camino empujó a un miembro de seguridad.
Cristiano Ronaldo agrediendo a un fan que solo quería un saludo tras ir perdiendo al descanso… La que se liaría si fuera Messi.pic.twitter.com/DhO8qNYV7T
— ً (@amin_fcb10) August 22, 2023
La acción de ‘CR7’ no provocó que el árbitro le mostrara una tarjeta. Al comienzo del segundo tiempo, ambos se acercaron y tuvieron una conversación con mayor tranquilidad. Finalmente, el partido se definió en los últimos minutos. Al Ahlí estaba ganando 2-1, con otro gol de Yahya (46′), pero Al Ghanam (88′), Talisca (90+5′) y Brozovic (90+7′) marcaron para establecer el resultado final de 4-2.