En un nuevo episodio controversial que deja en evidencia el abuso de poder de Rossana Chahla y el destrato hacia los trabajadores, empleados del municipio capitalino desalojaron violentamente a los feriantes ubicados en el Parque Avellaneda. El escandaloso suceso tuvo lugar en la tarde de este sábado.
Rossana Chahla es conocida por tomar decisiones que van en contra de lo que supuestamente defiende y pregona su partido: Justicia Social, derechos laborales y empatía con los más vulnerables. A pesar de que el peronismo no representa ninguno de estos valores, Chahla potencia la controversia a niveles inimaginables.
Sus antecedentes reprimiendo a un achilatero en Plaza San Martín, desalojando manteros en la peatonal de calle Congreso y disminuyendo la libertad de trabajadores informales, muestra un claro perfil represivo y cuestionable.
En esa misma línea, la intendente decidió desplazar a vendedores del Parque Avellaneda este sábado por la tarde; así lo registró el medio Periódico Digital Tucumán y lo publicó en Facebook. En el video se observa una gran cantidad de puesteros levantando su mercadería bajo el control de empelados municipales subidos a un camión.
Por otra parte, la policía también participó del hecho que mostró incidentes en múltiples forcejeos que se llevaron a cabo entre puesteros y municipales que disputaban la mercadería.