La ex Gran Hermano, Julieta Poggio, se sacó chispas con el reconocido estilista tucumano, Pablo Vercelitaki. El conflicto empezó por una foto que Verxelitaki subió a la cuenta de su peluquería. En ella mostraba un antes y un después del pelo de la influencer. Pero, disgustada por la publicación, Poggio compartió la foto en sus historias con una leyenda: “Este chabón es lo más falso que hay! ¡No le crean nada de lo que sube!”.
Verxelitakis no se quedó callado y enseguida salió a responderle recriminando haberle pedido que bajara los trabajos que mostraba con Romero y Scaglione. “Julieta, tenemos que ser humildes. ¿Por no querer bajar a Coty me haces esto?”, escribió el peluquero en el posteo.
Verxelitaki es un reconocido peluquero en Tucumán que hizo trabajos con personalidades reconocidas, como por ejemplo:Wanda Nara, Vicky Xipolitakis, Karina Jelinek y Cami Homs. Pero las clientas que destacaron en el entredicho fueron otras participantes que pasaron por el ciclo de Telefe: Coty Romero y “Furia” Scaglione.
Después de responderle en la publicación, Verxelitaki siguió su descargo en historias de Instagram donde los fanáticos de Poggio lo acusaron de editar fotos y videos. “Si tus fans te dicen que no sos vos en los videos, tranqui, no es mi culpa. Capaz están acostumbrados a verte con veinte filtros y cuando te ven sin edición se confunden. No es culpa mía que el HD muestre lo que los filtros tapan”, comenzó escribiendo el peluquero.
También le recriminó haberse mostrado feliz cuando él trabajó con su cabello y la acusó de haber enviado a su madre, que trabaja como su mánager, a hacer los reclamos. “¿Qué es eso? ¿No podés decir las cosas sola? ¿O te molesta ver a otra brillar al lado tuyo?”, cuestionó el estilista.
Después compartió una captura de pantalla en la que supuestamente una cuenta a nombre de Poggio le envía un pedido: eliminar las publicaciones en las que aparecen Scaglione y Romero. “Te pido por favor que elimines las fotos de Coty, Juliana y Furia. Juli no quiere compartir feed con ella, le molesta porque la imitan, la critican y se viven colgando de su fama!”, se ve que escribieron en el chat. Sin embargo, los seguidores de Poggio aseguraron que se trataba de una conversación falsa.