Amalia Granata, diputada por Santa Fe, reveló un episodio que habría protagonizado Maximiliano Pullaro en su adolescencia. Sus fuertes declaraciones generaron revuelo en las redes y el mundo de la política. “Mató a un amigo jugando a la ruleta rusa”, aseguró.
La diputada santafesina, Amalia Granata, trajo a la mesa lo que era un secreto a voces en redes sociales. En diálogo con Daniela Ballester en C5N, mientras abordaba la discusión sobre la baja en la edad de imputabilidad, la legisladora indicó que Maximiliano Pullaro, actual gobernador de Santa Fe, mató a un amigo en un juego de ruleta rusa cuando ambos eran adolescentes.
El tema surgió en medio de un intercambio sobre la posible baja de la edad de imputabilidad que pretende el gobierno de Javier Milei. Ante esto, Granata señaló que en Maximiliano Pullaro protagonizó un lamentable hecho en su adolescencia y reclamó que el mandatario debería estar preso.
“El gobernador de la provincia de Santa Fe, a los 13 años, mató a un chico. Y hoy no sería gobernador de Santa Fe” indicó la diputada en diálogo con Daniela Ballester en la pantalla de C5N, quien se mostró sorprendida por los dichos y le repreguntó al respecto.
Lejos de retractarse y echándole más leña al fuego, Amalia dijo: “Con un amigo, jugando a la ruleta rusa, le puso un arma en la cabeza, le disparó y lo mató. Hoy (Pullaro) no podría ser gobernador”.
Los dichos de Amalia Granata se suman a una conversación activa en redes sociales, especialmente en X, donde se señala el penoso episodio que habría protagonizado Maximiliano Pullaro cuando era adolescente; sin embargo, hasta ahora, nadie se había atrevido a comentarlo públicamente en los medios de comunicación.