Los resultados de una nueva requisa llevada a cabo este lunes en el penal fueron positivos, ya que se encontraron armas blancas y teléfonos celulares, dos objetos prohibidos para quienes se encuentran dentro de las celdas.
De acuerdo con lo informado por las autoridades penitenciarias, como resultado de la requisa en la celda 88 se encontró entre las pertenencias del recluso dos teléfonos celulares, y ya que estos dispositivos son un elemento de uso prohibido para la institución se procede a su secuestro. Los celulares y las armas fueron encontradas en dos celdas de la Unidad N° 1 del penal. Personal del lugar asegura que estas armas letales son producidas en los distintos talleres llevados a cabo en Villa Urquiza.
A posterior se realiza una requisa en la celda 81 y se le secuestra un teléfono celular al interno allí alojado. Continuando con dicha medida se realiza un recorrido exterior de ambos pabellones dando como resultado positivo el hallazgo de diversas puntas denominadas carcelarias con autores desconocidos”, detallaron las autoridades en la mañana de este domingo.