La Libertad Avanza Tucumán sigue trabajando con el norte claro: conformar el partido y ser una fuerza competitiva.
El partido liderado por el vicejefe de Gabinete, Lisandro Catalán, el diputado nacional Gerardo Huesen y Matiás Sabaté, apoderado de La Libertad Avanza Tucumán, continúa dejando todo por la camiseta; afiliación tras afiliación. El objetivo de la conformación definitiva está a la vuelta de la esquina y los libertarios lo saben, es por eso que -juntos- empujan hacia la misma dirección, trabajando mañana y tarde en la peatonal del microcentro tucumano para adherir ciudadanos de fuertes convicciones al partido del Presidente.
Este sábado fue jornada larga de doble turno. Un stand junto a una mesa de afiliación, un gazebo y todo el merchandising de LLA fueron ubicados en el corazón del microcentro tucumano con el fin de sumar más libertarios a las filas violetas.
Al mismo tiempo que el comercio abrió sus puertas, allá por las 9 AM, la clásica mesa de afiliaciones se plantó en peatonal Muñecas esquina San Martín buscando reforzar el armado provincial. Las manos comenzaron a trabajar llenando los formularios correspondientes mientras el representante nacional, Gerardo Huesen, dialogaba con los allegados al lugar sobre distintas problemáticas povinciales en vísperas de la visita del referente partidario, Lisandro Catalán, al suelo que lo vio nacer.
Un número que rondó las 30 fichas invitó a los libertarios a refrescarse, volver a sus casas a comer algo y retomar la actividad por la tarde. Alrededor de las 18:00, el fiel grupo de militantes descargó la camioneta y decoró el cruce peatonal de Muñecas y Mendoza con banners, el stand, el gazebo, un león y la fiesta mileísta que se apoderó de la intersección céntrica. Otra vez acompañados por el diputado nacional oriundo de Banda del Río Salí, los comprometidos con Milei se hicieron de 30 firmas más y completaron una hermosa jornada de afiliaciones que dejó bien parado al partido del presidente.
Las vértebras de La Libertad Avanza se ven cada vez más firmes gracias al trabajo de hormiga realizado por todos los tucumanos que creen y apuestan a una nueva fuerza que represente los valofres de Javier Milei en Tucumán. En la previa de una semana crucial para Lisandro Catalán, los fieles siguen trabajando y esperando su visita, la cual aparenta estar acompañada de eventos bisagra para la relación entre vicejefe de Gabinete y el pueblo tucumano.