A tan solo una semana de dar a luz a Cruz, su primer hijo con Manu Urcera, Nicole Neumann se tomó un momento para hablar frente a cámara y apuntar contra las duras críticas que recibió a tan solo horas de haber dado a luz al bebé.
En modo selfie, la blonda se refirió a su look postparto desde la clínica en la que permaneció durante la invertevención.
Mica Viciconte polémica al tratar de “burra” a Nicole Neumann
La polémica contra la modelo surgió tras algunas publicaciones que la acusaban de promover “estereotipos inalcanzables”, al mostrarse maquillada y lista para una producción de fotos después de parir y no fotografiarse al natural.
“Atrasa mil años mostrando esto”, “esto no muestra para nada el postparto de una mujer”, “Qué mina superficial, cuánto ego”; son algunos de los fuertes comentarios que recibió.
Mirando a cámara, la famosa reflexionó sobre los comentarios que recibe a diario en sus publicaciones, en su mayoría, de mujeres.
“Me da mucha gracia, la verdad, sobre todo mujeres que no tienen ni idea cuál es la realidad, la situación del otro, pero están ahí al pie del cañón para criticar”, dijo Nicole Neumann.
En este sentido, la modelo aseguró que fue maquillada por una especialista y amiga íntima “para salir de la clínica divina”.
Y sostuvo: “Me divertía, después de estar tres días encerrada. Obviamente, tengo la panza hinchada, me duele la cicatriz, y todo eso… Pero, ¿voy a mostrar eso? No. Son intimidades mías, de mi marido, y de mi bebé, en el peor de los casos. Y muestro lo que tengo ganas”.
De sta manera, invitó a no seguirla en las redes, en caso de no estar de acuerdo con su “realidad”. “Yo no le pago a nadie para que me siga, podés no mirarme, podés mirar otros perfiles. Ni creo que nadie las esté encañonando a estas personas, que son las menos para que me estén mirando”, remarcó.