Las malas lenguas sostienen que Cande, Mica y Juanita Tinelli, las tres hijas mujeres de Marcelo, no se bancarían a Milett Figueroa, la nueva novia del conductor.
Esta no es la primera vez que sucede una situación de este tipo. En el pasado, poco después de que Tinelli se separara de Guillermina Valdés, Cande salió a decir que la modelo “no le había hecho para nada bien a su papá”.
La tremenda pelea al aire entre Cinthia Fernández y Gladys Florimonte: “Qué patética esta mina”
Consultada por estos rumores de mala onda, Figueroa contó en diálogo con Socios del espectáculo (El Trece): “La verdad es que ellas son tan especiales que es imposible llevarse mal con gente tan dulce, tan sensible“.
“¿De dónde sale ese rumor de que vos le caerías mal a ellas?“, le preguntó la notera. Sincera, la modelo peruana aseguró: “No tengo la menor idea pero ellas son lo más. Son mujeres muy bien educadas, hechas y derechas“.
Finalmente, sobre su diferencia de edad con Marcelo, Milett cerró: “Te juro que no (la siento). Es lo más lindo poder aprender uno del otro y los dos, a la vez, desaprendemos cosas. Está buena una relación así, que nos compartamos los momentos y las etapas de cada uno”./Pronto