Después de que Florencia Regidor expresase su enorme tristeza vía redes sociales al ver que el regalo que le había mandado a Nicolás Grosman a través de su mamá, quien ingresó a la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe) el lunes por la noche, ahora la exhermanita se sinceró sobre la tensa relación que mantiene con la familia de su enamorado.
Esta mañana, en A la Barbarossa, fue Pía Shaw quien le consultó a la ex jugadora por la familia de Nico: “Me enteré por los pasillos que se te vio bastante mal estos últimos días porque ellos no te tratan bien y no te saludan o hacen cómo que no existís”.
Fue allí cuando Florencia aclaró: “Nunca me trataron mal pero lo que sí, no me gustó ver todo lo que se habló de mí. Tanto su familia como sus amigos decían que lo perjudicaba a Nico. Fueron cosas feas, pero la verdad es que nunca lo hablé. Es la primera vez que lo menciono porque siempre intenté tener respeto y no hablarlo”.
Al tiempo que inmediatamente Regidor aseguró tener esperanzas de limar asperezas con la familia de Nicolás, que hizo campaña para sacarla del juego. “Espero que nos podamos conocer bien pero bueno, ayer colapsé y me angustié porque ví todo… los tweets de los amigos, y cosas que yo no me merecía”, expresó.
Además, Flor sumó: “Han dicho que soy una trola, que no me iban a invitar a comer asados, y esas son cosas que me duelen como persona más que nada”, para luego revelar que Gustavo, el papá de Nico, se contactó con ella para disculparse. “Me dijo que todo lo que había pasado era por juego pero me terminó afectando igual y colapsé”. “A mi me gustaría que me quieran, que me acepten y tener una buena relación”, admitió angustiada.
FLORENCIA SOBRE LA FAMILIA DE NICOLÁS
“Por qué no me quieren? me gustaría que me den la oportunidad de charlar […] vi todo lo que subieron y por qué me merezco que me digan trolencia o cosas así cuando yo siempre lo cuidé? o que armen edits tergiversados en los que ponen una… https://t.co/ELS4r0jKVz pic.twitter.com/oLfhANGvpK
— TRONK (@TronkOficial) June 11, 2024
“Se me da por preguntarme: ‘¿Por qué no me quieren? Yo sé que no me conocen, pero me gustaría que me den la oportunidad de charlar. Vi todo lo que subieron. ¿Por qué me merezco que me digan ‘trolencia’ o cosas así cuando yo siempre lo cuidé? ¿O que armen edits tergiversados en los que ponen una foto de Nicolás llorando como si fuera por mí?”, se lamentó al borde del llanto.
En tanto, sobre el regalo que le dio a la mamá de Nicolás para que le lleve y parece que no llegó a destino, Flor concluyó: “A la mamá la conocí y le di algo para que le lleve, pero bueno, entiendo que todavía no me conocen y quizás no les…”, dejó a medio concluir dando a entender no tienen intención de acercarlos mucho./Primicias Ya