La participante más polémica de Gran Hermano (Telefe), Juliana ‘Furia’ Scaglione, apuntó en las últimas horas contra el analista del reality Ceferino Reato y generó todo tipo de reacciones en las redes.
“Ceferino, cerrá el ort… Ese debe hablar mal de mí. Más vale que estés hablando bien de mí… cuando salga, agarrate amigo. Vos vas a tener miedo en el panel, no yo de vos“, amenazó Furia en la cocina de la casa de Gran Hermano.
Luego de viralizarse el video con la amenaza de la tatuada, varios seguidores del programa opinaron sobre la actitud de la jugadora: “Le faltó decir que ama a Laura Ubfal y Eliana Guercio”; “Seguro la llamaron y le mostraron lo que él opina de ella”; “Ya había dicho una vez que sabía que algunos panelistas la señalaban por violenta”, y “¿Algo más le van a decir? Ya es una burla para los televidentes”.
Ante esto, la hermana de Furia, Coy Scaglione, explicó por qué su hermana pudo saber lo que Reato había opinado de ella en los debates. “Para los anti-Furias que dicen ‘le pasaron información’, le digo que los que practicamos a diario la meditación, contactamos con nuestro yo, lo que nos permite la apertura del tercer ojo. El ojo que todo lo ve. Gracias, gracias, gracias”, sostuvo Coy./Primicias Ya
Nuevamente JULIANA es asistida por ‘LAS FUERZAS DEL CIELO’ y le manda un mensaje a @ceferinoreato: “Cerrá el 0rto Ceferino, debe hablar mal de mí, cuando salga agarrate amigo, vos vas a tener miedo en el panel”#GranHermano https://t.co/OWI6PgyANP pic.twitter.com/zvSXUkSp0j
— TRONK (@TronkOficial) June 9, 2024