Los efectivos de la División Patrulla Motorizada Capital aprehendieron este martes a un joven de 26 años minutos después de haber intentado cometer un robo en un local comercial. Luego confirmaron que tenía un pedido de captura vigente por otra causa.
Mientras hacían recorridos preventivos por la calle Diego de Villarroel al 600, los motoristas fueron alertados por la dueña de un local de venta de productos electrónicos, quien sorprendió in fraganti al joven en su negocio cometiendo el robo de artículos.
Realizan nuevos allanamientos y secuestros por los altercados estudiantiles
Viejo conocido
Por ello, fue inmediatamente aprehendido y trasladado a la sede policial, donde desde el Área de Control de Información Criminal confirmaron que el joven tenía un pedido de captura vigente por un intento de robo.
Desde la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la I Nominación avalaron la aprehensión del acusado y el secuestro de un cuchillo, un parlante, cargadores de celular y un auricular.
Los motoristas fueron dirigidos por el jefe de esta División, subcomisario Carlos Chaparro, y supervisados por el director General de Prevención Ciudadana, comisario inspector Sergio Juárez.