Martín volvió a entrar en la polémica en Gran Hermano y ahora corre riesgo su participación dentro del juego. Precisamente, divulgó información que le dieron en el confesionario acerca de su complot con Coti y no sería nada raro que le impongan una sanción.
En diálogo con Bautista y Nicolás, hizo referencia a cuando quiso acordar sus votos con Coti Romero antes de la Gala de Nominación, ya que le había dado un papel con nombres escrito. “Te lo quiero contar porque sos mi amigo. Cuando no me escuchás me siento mal”, comenzó a contar.
De esta manera, dio detalles de la charla que tuvo con el dueño de la casa. “Valoro mucho que Gran Hermano lo haya visto y me haya llamado. No la llamó a Coti, me llamó a mí. El complot no fue mi intención y me pidió que reflexione. Se re portó conmigo”, continuó.
A raíz de estas declaraciones, varios seguidores del reality entendieron que aportó datos prohibidos dentro de la casa y eso fue en contra de las reglas. Por el momento, no se tomó ninguna determinación al respecto, aunque habrá que esperar hasta esta noche tras la decisión de Virginia por ser la líder de la semana.
Durante el martes pasado, se vivieron diferentes momentos que torcieron las decisiones de los hermanitos al emitir sus votos en el confesionario. Por un lado, los votos del Chino y de la correntina fueron anulados por haber acordado un complot delante de las cámaras.
Incluso, Martín le había señalado a Bautista Mascia un desodorante con una imagen de la manzana para señalarle que debían darle sus puntos a Federico Farías. Luego, el uruguayo ganó el beneficio de poder ver toda la votación de Gran Hermano en vivo y la placa quedó de la siguiente manera:
Emmanuel
Bautista
Juliana
Constanza
Martín