Un angustiante hecho tuvo lugar en Pergamino, Buenos Aires: un hombre le robó parte de sus ahorros a sus suegros y su mujer se enteró porque puso una cámara oculta. En un programa de tv, Patricia dio detalles de la situación.
Tras revelar que les faltaban alrededor de cinco mil dólares, la mujer del ladrón expresó: “Es un momento desagradable y muy triste tanto desde el lado sentimental como económico. Cuando le contaba que a mis papás les faltaba plata, él me decía que por ahí como son grandes no manejan bien el efectivo”, publicó El Trece.
“Mi mamá es la que se encarga de administrar todo porque mi papá tuvo un ACV y está cuadripléjico en cama. La verdad es que viendo esto se me termina el mundo. Me da mucha bronca e impotencia. Se te mezcla todo porque no podés creer que la persona que amás sea capaz de hacer algo así”, reflexionó Patricia, que decidió poner una cámara oculta porque sospechaba de la enfermera que cuida a su papá.
La mujer blanqueó que en ningún momento sospechó de su pareja ya que era una persona “encantadora y muy compañera”. “No lo encaré cuando me enteré porque me dio miedo, sino que directamente fui a la fiscalía, una abogada me orientó e hice la denuncia. Inmediatamente pedí que se lo notificara porque no quería que entrara más a mi casa”, sentenció Patricia.
“Jubilados”:
Porque a una pareja de jubilados le faltaban dólares y su hija decidió poner cámaras en su cuarto para ver que estaba pasando. Finalmente, el culpable era su pareja de hace 4 años que entraba a robar. pic.twitter.com/56JAmhc12a
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) April 25, 2024
En ese sentido, Patricia volvió a remarcar la angustia y la traición que siente: “Yo sospechaba de la enfermera. Mi hija me dijo que estuve durmiendo con el enemigo. Ahora ya iremos a mediación o a juicio, está todo en manos de los abogados. Es muy horrible”.