El martes 23 de abril fue Gala de Nominación en la casa de Gran Hermano y Bautista Mascia ganó un importante beneficio: mirar cada una de las entradas al Confesionario para armar su estrategia. A la vez que Juliana ’Furia‘ Scaglione también dio a conocer la suya.
A través de X se conoció un clip de la transmisión de Gran Hermano donde Juliana develó una actitud que afectó a Coti Romero y los seguidores identificaron de inmediato cuál era el juego de la primera. Incluso, logró su cometido y la exparticipante estalló a los gritos contra ’Furia‘, publicó Mitre.
El video lo compartió una usuaria fanática de la doble de riesgo en Gran Hermano (@furioxa) quien expresó: “Coti, amor, es cuestión de tener dos dedos de frente para darse cuenta que ’Furia‘ tira esos comentarios a propósito para que vos pises el palito y caigas”.
“Chiquito” Romero sorprendió en la tribuna de Gran Hermano: los motivos
Luego, siguió: “Y caes, una y otra vez caes. Bienvenida a Gran Hermano, princesa”. Cabe mencionar que el cruce entre ambas comenzó porque Juliana motivó con sus palabras que Coti Romero se defienda de un ataque indirecto y su maniobra resultó efectiva.
Primero, Juliana ’Furia‘ Scaglione, se refirió a Bautista y el beneficio que le tocó obtener: “Es un jugador trayendo información. Obvio, agradezco que te tocó a vos, estás hace bocha y no tenés información del afuera, es muy validero, bueno”.
Luego, apuntó de forma indirecta contra Coti Romero: “Nosotros no sabemos nada y todo el mundo entra y sabe de todo. Me siento subestimada (…) Acá hay gente que está en mi casa, en la de nosotros, caminando como si nada y sabe de todo. Para cuidarse, no dice nada”.
“Es loco (…) Pensá que uno sabe toda la repercusión que tiene esto”, siguió Juliana y Coti Romero la interrumpió: “Bienvenida a Gran Hermano. Por lo que ’Furia‘ quiso retrucar: “Bienvenida a la casa y espero que la estés pasando bien”.
En línea con su chicana, Coti Romero manifestó: “De nuevo, a mi casa. De última, te doy la bienvenida yo a vos” y ’Furia‘ la quiso humillar frente a la casa de Gran Hermano. “Me mata porque a ella le encanta decir ’bienvenida a Gran Hermano‘, es su speech. También el de ’que se vacha‘”.
“Ese todavía no lo dije pero ya lo voy a decir”, advirtió Coti Romero, antes que la conversación derive en el mismo sentido pero sobre Mauro Dalessio. Aunque ella volvió a centrar su atención en Juliana: “¿Qué tiene de malo saber todo? Es Gran Hermano el que decide, vos entrás”.
Por lo que ’Furia‘ negó que sea personal: “Es un comentario que tiro, no para que te lo tomes mal. Cada vez que hablo con vos, estás como muy que saltás a la yugular. ¿No puedo expresarme y hablar con vos y conocerte? Está re copado”.
“Yo reacciono como yo quiero. ¿Te puedo preguntar algo también? ¿No te das cuenta que todo el tiempo estás tirando cosas a mí? Desde que entré, te la agarraste conmigo”, cuestionó Coti Romero. “¿Otra vez estás atacándome? Te estoy hablando, con mis compañeros y con vos”, señaló ‘Furia‘ y terminaron a los gritos.