Alexis Puig, reconocido periodista del mundo del espectáculo, sufrió una parálisis facial en su regreso a Argentina tras un viaje a México. El comunicador fue ingresado de urgencia en el Sanatorio Los Arcos del barrio de Palermo, Ciudad de Buenos Aires.
Luciana Méndez, su pareja, reveló que el mediático fue picado por el mosquito Aedes aegypti y contrajo dengue. En ese sentido, brindó los últimos detalles de la salud de Puig: “Lo que le pasó es que se le juntó una parálisis facial con dengue”.
No sabemos si el dengue le causó de alguna manera la parálisis”, remarcó Méndez y subrayó que tal vez “fueron dos hechos que por mala suerte se le juntaron”. La mujer no dejó pasar por la oportunidad para aclarar que contrajo dengue tras regresar de Playa de Carmen.
En México, Puig realizó una cobertura periodísta y todo estaba bien hasta su regreso al país. “Fue un viaje de pocos días y a la vuelta en el avión levantó fiebre. Así que, apenas llegamos a Buenos Aires, fuimos directo a la guardia, le dio positivo el dengue y quedó internado”, detalló.
Este miércoles, se conoció que Alexis Puig está estable, aunque dolorido y con fiebre controlada a través de medicación. Victoria Puig, hija del famoso, posteó dos emotivas fotos con él a través de Instragram y no faltaron los corazones en el repostero.
En medio del complicado panorama por el cuadro del hombre, Méndez aclaró: “De ánimo está bien, solo que ansioso por recuperarse pronto para volver a trabajar, que es lo que más le importa”.
Puig es un periodista todo terreno, trabajó en radio, en televisión, en cine y gráfica. En la red social antes mencionada, tiene más 89 mil seguidores y en su perfil nunca faltan las recomendaciones del mundo cinematográfico, tanto nacional como internacional.