El último programa en vivo de Gran Hermano causó sorpresa no solo por el anuncio sobre la salud de Furia, sino también por la presencia de un invitado especial: Sergio “Chiquito” Romero, el arquero de Boca Juniors, quien fue fundamental en la reciente victoria del equipo ante River Plate.
Chiquito Romero visitó Gran Hermano para encontrarse con su esposa, Eliana Guercio. Durante su estadía en el programa, vivió dos momentos extremos. En primer lugar, fue ovacionado en vivo por Santiago del Moro. Además, tuvo un encuentro tenso con Ceferino, el compañero de trabajo de su esposa.
Por otro lado, durante su paso por los estudios de Telefe, Chiquito Romero también se tomó una fotografía con Lucía Maidana, quien ya confesó más de una vez ser hincha de Boca. Asimismo, el arquero tuvo una intervención pequeña en el programa donde confesó si miran Gran Hermano o no.
“Miramos bastante Gran Hermano con mi mujer. Después del partido, cuando llegamos a casa lo vimos. No soy Furioso ni de los Bros, me gustan todos”, explicó Romero. Estas palabras causaron gran sensación entre los miembros de la tribuna y, además, se hicieron virales en redes sociales.