Luego de las repercusiones que había despertado una foto que compartió Ángel de Brito donde se ve a Wanda Nara y Mauro Icardi compartiendo el mismo lugar con L-Gante, el cantante rompió el silencio y habló de esa situación en una nota que dio a LAM.
“No me acuerdo mucho porque justo ese día me permití beber alcohol y estaba medio borracho. Cuando vi la foto, me pregunté ‘¿en qué momento fue esto?’”, comenzó diciendo el cantante, con humor.
En cuanto a cómo fue ver a Icardi (después de que se rumoreara que mantuvo un affaire con Wanda cuando estaba en un impasse con su marido), el artista se sinceró: “Fue todo normal. Yo noté todo normal. Esa noche estábamos todos en pareja, así que re tranquilos. La pasamos re bien y eso me pone contento, re piola. Yo sé pilotear cualquier ocasión, olvidate”.
Por último, el joven contó que se llevó una buena impresión de Mauro: “Me saludó, es un caballero, la mejor. Estaban todos ahí y me tiraron un ‘vení’. Llegué al lugar, pasé a saludar y todos me trataron de diez”./Ciudad