Doce meses después de que Flor Moyano iniciara una causa contra Juan Martino por abuso sexual con acceso carnal, la modelo se encuentra sin abogado defensor, ya que Roberto Castillo presentó su renuncia.
El abogado dijo: “A partir del día de la fecha, dejo de representar a Florencia Moyano en la acusación por abuso contra Juan Martino”.
Aseveró: “Le comuniqué hace varios días mi decisión a Florencia y esperé el tiempo necesario para que ella pueda contratar a otro letrado que la asista durante el proceso”, publicó Mitre.
Los detalles de esta renuncia aún no han sido revelados, pero el anuncio causó gran sorpresa, especialmente porque Castillo había estado muy comprometido con el caso y había defendido vehementemente a Moyano en los medios de comunicación.
En junio del año pasado, Flor Moyano completó las últimas pericias relacionadas con su caso, seguidas de un contundente descargo que compartió en su cuenta de Instagram.
Un día muy fuerte para mí, muy duro. Revivir todo lo que me pasó, contar nuevamente cada situación, cada hecho traumático que viví”, aseveró.
Comentó: “Pero acá estoy, resiliente, sacando mis mayores fuerzas como hice siempre para sobreponerme de cada situación, enfrentándome a mí misma y a mí realidad y abrazándome por lo fuerte que soy. Por sobre todo, abrazo a esa Flor que tuvo que pasar por tanto”.
A través de Twitter cerró una primera etapa diciendo: “Hoy, a pesar de todo, hablar de esto nuevamente me parte en mil pedazos otra vez, y es como volver abrir esa herida que tanto costó cerrar. No puedo parar de llorar, las lagrimas me desbordan pero se que soy mucho más fuerte que esto”.