El miércoles de la semana pasada Maria Valeiro, del Banco de Alimentos de Tucumán, Popi Montiel, propietaria de Mond Studio, que crea contenido para la ONG y la fotógrafa Paula Carlino fueron al Hogar San Agustín para realizar un relevamiento.
Nada las hubiera preparado para lo que vino cuando Paula les pasó las fotos que sacó de las chicas, a modo casual, apenas llegaron: en el fondo apareció nítidamente la imagen de Jesús.
“María me mandó un audio diciéndome lo que veía: fue la primera en darse cuenta. No podía salir del estado de shock. Después, la directora de la escuela les dijo que se trataba del Jesús de la Divina Misericordia”, contó Paula al medio Contexto.
El Hogar Agrícola San Agustín, en El Corte, cuenta con una escuela y un comedor donde alimentan a unos 200 niños todos los días, indicó María.
Popi, por su parte, quien está esperando un bebé, sin dudas ve esta aparición como una buena señal. “Me dio mucha impresión cuando vi la imagen al principio, pensé “¿qué significará esto?”, pero una de las cosas que puede ser es una bendición”, expresó.