Para la quinta jornada de la temporada regular de la MLS, Inter Miami venció a DC United por 3 a 1 como visitante. El equipo dirigido por el Tata Martino fue de menos a más y logró una importante victoria. Lionel Messi sufre una pequeña lesión y no fue convocado para el partido. Mientras que Luis Suárez comenzó desde el banquillo.
El primer tiempo fue muy disputado. El resultado finalizó en empate 1 a 1. En el segundo tiempo, el Pistolero ingresó en lugar de Robert Taylor y cambió el rumbo del partido. Suárez anotó dos goles y le dio a Inter una victoria crucial en su camino hacia los Playoffs y también en la búsqueda de la Supporters Shield.
¿Cómo se encuentra Messi?
El periodista Gastón Edul compartió la siguiente información sobre Messi en Twitter: “Leo Messi sufre una lesión muscular leve en el isquiotibial de la pierna derecha. Queda descartado para el partido de mañana”. Después del partido de hoy en la MLS, el jugador argentino viajará con la Selección Argentina para los amistosos de la próxima Fecha FIFA.
El viernes 22 la Albiceleste se enfrentará a El Salvador. Mientras que el martes 26 jugará contra Costa Rica. Es poco probable que participe en el primer amistoso. Dependiendo de su recuperación, podría sumar minutos en el siguiente. Una vez finalizada la gira, regresará a Inter Miami.
Su próximo compromiso será el sábado 30 cuando Inter Miami reciba a New York City FC. Y el miércoles 3 de abril el equipo tendrá un duelo importante. En el partido de ida de los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup se enfrentará a Monterrey en Florida. El objetivo es que Messi pueda ser titular en este encuentro. El partido de vuelta será el miércoles 10 en México.