En el día de hoy se llevaron a cabo varios compromisos correspondientes a una nueva jornada de la temporada regular de la MLS. Uno de los partidos más destacados fue el triunfo del Chicago Fire ante Montreal FC por 4 a 3 como local. Pero lo más llamativo del encuentro ocurrió al final.
Chicago logró el empate a los 95 minutos. Mientras que precisamente a los 99 minutos anotaron el gol de la victoria. El jugador Kellyn Acosta envió un centro al área. En ese momento el portero de Montreal, Jonathan Sirois, salió a buscar una pelota que parecía controlada. Pero justo una fuerte ráfaga de viento hizo que la pelota lo superara, provocando un curioso gol y la derrota del equipo canadiense.
Triunfo del Inter Miami
Por otro lado, hoy también jugó el Inter Miami. El equipo de la Florida venció a DC United por 3 a 1 como visitante. El equipo dirigido por el Tata Martino fue de menos a más y consiguió una importante victoria. Lionel Messi sufre una pequeña lesión y no fue convocado para el partido. Mientras que Luis Suárez comenzó en el banco de suplentes.
El primer tiempo fue muy reñido. El encuentro terminó empatado 1 a 1. En el segundo tiempo, el Pistolero ingresó en lugar de Robert Taylor y cambió el partido. Suárez anotó dos goles y le otorgó al Inter una victoria crucial en su camino hacia la clasificación a los Playoffs y la conquista de la Supporters Shield.
¿Cómo está Messi?
El periodista Gastón Edul compartió la siguiente información sobre Messi en Twitter: “Leo Messi tiene una pequeña lesión muscular en el isquiotibial de la pierna derecha. Queda descartado para el próximo partido”. Después del compromiso de hoy en la MLS, el rosarino viajará con la Selección Argentina para los amistosos de la próxima Fecha FIFA. El viernes 22, la Scaloneta se enfrentará a El Salvador. Mientras que el martes 26 lo hará contra Costa Rica.
THAT’S WHY THEY CALL IT THE WINDY CITY
¡Escenas de tiempo de descuento en Chicago! ? pic.twitter.com/8vZQppXIHL
— Major League Soccer (@MLS) 16 de marzo de 2024