Morena Beltrán y Lucas Blondel forman una de las parejas más populares en el fútbol argentino. La reconocida periodista deportiva, que trabaja en ESPN, y el jugador de Boca, iniciaron hace algunos meses una relación que inicialmente fue objeto de rumores y chismes en las redes sociales, para luego ser confirmada por ambos. A pesar de mantener un perfil discreto, han compartido fotos juntos en las redes. Y entre ellas, una imagen muy sugestiva.
En las primeras semanas en las que se les mencionó como posibles pareja, ambos optaron por mantener el misterio. Aunque publicaban fotos en lugares similares, pero solos, en las redes sociales el rumor de un posible romance entre la periodista y el jugador de Boca se propagaba cada vez más. Finalmente, ambos decidieron confirmar esta relación compartiendo una foto juntos.
Lejos de quedarse ahí, en las últimas horas Morena volvió a publicar una foto con Blondel, aunque en una situación muy íntima. En una historia de Instagram, la periodista subió una imagen de ambos en la cama y acostados, con el jugador de Boca de espaldas y ella mirando a la cámara. «Ah, pero antes…», escribió Morena, quien había compartido una foto con una amiga en la historia anterior.
La imagen se viralizó rápidamente en las redes, convirtiéndose en tendencia para ambos. «Titular«, fue la divertida petición de los fanáticos de Boca para Blondel. Precisamente, el lateral derecho fue titular en la derrota del Xeneize en Santa Fe ante Unión, donde no tuvo un buen desempeño. Y está en duda para iniciar el partido contra Racing este domingo en La Bombonera, en un partido crucial para Boca.
Morena Beltrán y las críticas a su relación con Lucas Blondel
«Cuando se empezó a saber que estaba saliendo con Lucas, vi y en cierto modo envidié sanamente que los chicos se elogian todo el tiempo. ‘Mira, está saliendo con esta chica, qué bien. ‘Eh, qué tipo, qué chico«, expresó Morena sobre su relación hace unos días en Doble Mérito. «Y los ves, no digo todas las chicas, pero inevitablemente lees. Pero es como: ‘Oh, está con un jugador de fútbol, de Primera, de Boca. Qué interesada. Está con él por dinero.’ Me pasa eso y pienso: ‘¿Por qué nosotras no nos apoyamos mutuamente?’ El odio viene por ese lado«.