Martín Demichelis es el coach de River. Como tal debe tomar una serie de elecciones sumamente importantes pensando en el futuro del club. Luego del triunfo en el día de ayer ante Independiente Rivadavia de Mendoza, el entrenador de la institución millonaria se refirió a la controversia que se desato esta semana sobre la actuación de los árbitros.
En la conferencia de prensa, Martín Demichelis fue sumamente contundente con su respuesta: «Desde el primer día que estoy acá no hablé nunca de los árbitros. Hemos tenido acciones donde podríamos haber salido alguna vez favorecidos, otras desfavorecidos, y jamás viene acá a charlar de los árbitros. Tampoco lo voy a hacer ahora«.
Por otro lado, el entrandor de River Martín Demichelis también afirmó lo siguiente sobre la situación de Miguel Borja: «Me enorgullece por él. No tenía ninguna duda de que Miguel tenía que quedarse en este 2024 para ser protagonista. Aun cuando no jugaba tanto el año pasado siempre dije que me iba a dar mucho porque es un goleador y lo está demostrando partido a partido».
¿Qué otra frase dijo Martín Demichelis?
Martín Demichelis también se expresó sobre el momento que vive Independiente tras las controversias arbitrales: «Está con la misma cantidad de puntos que nosotros y por ser históricamente un equipo difícil creo que va a ser un buen partido abierto para jugarlo de igual a igual y eso es lo que más me preocupa. Lo demás no puedo modificar absolutamente nada así que no me corresponde hablar”.
Por último el entrenador también se refirió a una situación peculiar que el equipo vive durante los partidos. «Soy el primero que evalúo absolutamente todo dentro de lo que está a nuestro alcance para ser un gran equipo de principio a final. Vamos a intentar corregir eso que nos pasó en los últimos partidos». A pesar de que se lo mostró conforme con el rendimiento.